Inicio >Asesoramiento Laboral

Bienvenida oficial a becarios “Yo estudio y trabajo”

Yo_estudio_bienvenidaEl viernes 6 de julio autoridades nacionales, el capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Lugano, y el escritor Enrique Baliño, dieron la bienvenida oficial a los 700 becarios del programa “Yo estudio y trabajo” en el auditorio de la Torre de Antel.

 

 

 

 

En el evento hicieron uso de la palabra el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, el presidente de Ancap, Raúl Sendic y la presidenta de Antel, Carolina Cosse. Luego; el capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol, Diego Lugano, dirigió unas palabras a las decenas de jóvenes que colmaban el auditorio, quienes también tuvieron un espacio para hacerle preguntas a su ídolo celeste.

 

 

 

A modo de testimonio, el capitán contó que en algún momento de su vida él también estudió y trabajó, ya que se encontraba finalizando el bachillerato cuando ya jugaba profesionalmente al fútbol.

 

La jornada finalizó con una exposición del escritor Enrique Baliño y el sorteo de tablets y otros premios para los jóvenes.

 

Los 700 becarios realizarán sus pasantías en las empresas ANTEL, ANCAP, OSE, UTE, BROU, BPS y BSE, tanto en Montevideo como en el interior.

 

Noticias


- S.M.N. - $ 8.960
- BPC - $ 2.819
- UR - $ 725,37
------------
Calendario Renov. de Planillas 2014

VER

Trámites y Servicios

banner_YO_estudio-trabajo

banner_seguridad_social_artistas

banner_CTIOTE