Inicio Noticias Anteriores Elaboremos Juntos

Elaboremos Juntos

_Cocineras_CAIFPor una alimentación rica y saludable para los niños del Plan Caif

Con la participación de autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Instituto Nacional de Alimentación (INDA), INAU, Plan Caif y Laboratorio Roemmers, y con la presencia de trabajadoras y trabajadores de una treintena de Centros Caif de todo el país, se desarrolló la presentación del recetario "Elaboremos Juntos", producto del esfuerzo conjunto de integrantes de las instituciones mencionadas. El ministro Eduardo Brenta destacó la labor de las cocineras de los centros Caif que "además de cumplir con su labor diaria, se preocuparon de compartir sus recetas". Y añadió: "nuestro compromiso con la Justicia Social comienza en el nacimiento".

 

El recetario "Elaboremos Juntos" se elaboró a partir de recetas enviadas por los centros CAIF, con la consigna de incorporar alimentos de difícil inclusión en la alimentación de los niños.La tarea permitió por otra parte, una interacción e intercambio de experiencias entre las representantes de los diferentes Centros. Además, el material incluye recomendaciones para la higiene, manipulación adecuada de alimentos, compra y almacentamiento de los mismos. 

Por su parte, la directora del Plan Caif, Susana Mara enfatizó en la importancia de que este material esté dirigido a la primera infancia, "donde se juega el partido del futuro de la vida de las personas".

 

[Ver Video]

Noticias


- S.M.N. - $ 8.960
- BPC - $ 2.819
- UR - $ 725,37
------------
Calendario Renov. de Planillas 2014

VER

Trámites y Servicios

banner_YO_estudio-trabajo

banner_seguridad_social_artistas

banner_CTIOTE