Inicio >Documentación y Registro

Documentación y Registro

La División Documentación y Registro brinda al usuario la posibilidad de acceder al contenido de la mayoría de los documentos que se remiten para su inscripción. Se evacuan consultas en forma personal, vía teléfono o e-mail, se expiden constancias, testimonios de documentos y se facilitan para su fotocopiado. 

e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Dirección: 25 de Mayo 737 PB

Horario: 9 a 15 hs.

 

Por asesoramiento, llamar al teléfono 2900.77.48 interno 102, si es 
necesario se le dará día y hora para una atención personalizada.

 

 

Noticias


- S.M.N. - $ 8.960
- BPC - $ 2.819
- UR - $ 725,37
------------
Calendario Renov. de Planillas 2014

VER

Trámites y Servicios

banner_YO_estudio-trabajo

banner_seguridad_social_artistas

banner_CTIOTE